By 90Min
October 23, 2019

Ayer por la tarde el Club Deportivo Guadalajara hizo oficial la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo para el torneo Clausura 2020, por lo que el directivo del Rebaño ha comenzado a trabajar desde ya en la contratación de posibles refuerzos para Chivas.


Según informa el portal Mediotiempo en su columna Toque Filtrado, Ricardo Peláez tiene ya una lista definida de los refuerzos que quiere para el proyecto que encabezará como director deportivo del Rebaño, una lista en donde de darse la contratación de alguno de estos futbolistas sin duda alguna Chivas haría una inversión realmente fuerte.


El primero en la lista es Rodolfo Pizarro, jugador que fue vendido durante la gestión de José Luis Higuera y que Ricardo Peláez quiere de regreso. Pizarro podría volver al rebaño equipo al que no esconde el gran cariño que le tiene, pero que difícilmente Rayados podría aceptar una negociación por él.

Hector Vivas/GettyImages

Carlos Rodríguez es otro futbolista que el nuevo directivo de Chivas busca y esto se daría a petición de Diego Alonso, entrenador con el que ayer de reunieron tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez.

Hector Vivas/GettyImages

José Juan Macías también estaría en la lista del proyecto de Peláez, el jugador pertenece a Chivas pero la opción de compra la tiene León quien podría aliarse con algún club europeo para comprar la carta del joven delantero mexicano, algo que Ricardo quiere evitar y desde buscará platicar con Macías para convencerlo de que se una al proyecto Chivas.


ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Orbelín Pineda es otro jugador que completa la lista de Peláez. El futbolista de Cruz Azul salió precisamente de Chivas rumbo a la Máquina cuando el director deportivo trabajaba para ellos, por lo que sin duda será una de las negociaciones más complicadas, pues su salida de la Máquina no se dio en los mejores términos.

Jam Media/GettyImages

Por si fuera poco, el nuevo directivo habría completado el catálogo de sugerencias con dos elementos que tuvo en Cruz Azul: José Madueña y Javier Salas, jugadores que en esta lista provisional que el director ha hecho, son sin duda alguna los que más posibilidades tienen de llegar al Rebaño.

You May Like