By 90Min
October 23, 2019

El regreso de Antonio Mohamed a Rayados generó mucha expectativa entre la afición, medios, e incluso algunos jugadores que no lo conocieron durante su primera etapa con el equipo.

Uno de ellos fue Johan Vásquez quien el día de hoy habló en conferencia de prensa donde dio a conocer cómo fue para él conocer al 'Turco' y cómo se ha sentido entrenando bajo las órdenes del estratega argentino.

“Me he sentido muy bien con el ‘Turco’, es mi primera vez que entreno con él, lo que él siempre transmite es motivación, es lo que habíamos perdido en el torneo”, mencionó.


Al cuestionarle sobre cómo genera dicha motivación, el joven mexicano mencionó:


“Se pone en nuestros zapatos, él fue futbolista y nos comprende de todo, te empieza a recordar malos momentos que te pasaron y esos recuerdos son cosas que te van ayudando a razonar por qué estás ahorita aquí”.


Vásquez también mencionó que al principio estaba nervioso, pero Mohamed se encargó de que el seleccionado nacional entrara en confianza con él.

Jam Media/GettyImages


“Desde el primer día yo estaba un poquito nervioso porque no lo conocía, era mi primera práctica, el primer día a mí me mostró mucha confianza, mucha amistad, a pesar de que no lo conocía, desde que yo pisé la cancha con él me sentí en casa”.

You May Like