By 90Min
October 23, 2019

El pasado lunes se hizo oficial la llegada del director deportivo Ricardo Peláez Linares al conjunto de las Chivas. Los aficionados rojiblancos se encuentran contentos con la contratación; sin embargo, el ex futbolista tiene una frase del 2016 que quedó para la posteridad. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

En el 2016, cuando estaba en el equipo de las Águilas del América, en conferencia mencionó que "Los títulos hablan, los números son claros. América ha sido, es y seguirá siendo por mucho, el mejor equipo de México", aseveró.

"América es el que siempre está en la boca de todos. Ningún equipo en México tiene eso. O lo amas o lo odias, pero no lo puedes ignorar. Es el club más importante de este país", subrayó en los preparativos para celebrar los 100 años de la escuadra azulcrema.


Ahora, Peláez es nuevo director deportivo del Rebaño Sagrado. Sólo el tiempo determinará si pudo triunfar con los rojiblancos que, primeramente, están interesados en salir del fondo de la porcentual.


Ricardo Peláez ha hecho bien las cosas en los últimos dos equipos donde ha trabajado. Se espera que esta vez no sea la excepción con Chivas. De hecho, apenas a un par de días de su llegada, ya presentó los proyectos a trabajar y ya vislumbró a los próximos refuerzos para el mercado invernal.

You May Like