By 90Min
October 23, 2019

El Barcelona se impuso al Slavia de Praga en un partido en el que terminó sufriendo mucho más de lo que estaba previsto. Messi, con un gol y una asistencia, fue el gran protagonista del partido. Terminaron encerrados en su área.


LO BUENO: Messi ha vuelto

MICHAL CIZEK/GettyImages


El argentino ha vuelto y con él los culés vuelven a sonreír. No importa que jueguen bien o mal, el argentino siempre deja algún destello para asegurar un buen resultado. Protagonista en los dos goles de su equipo. En el primero, robó el balón gracias a la presión tras pérdida, se lo ofreció a Arthur para que este se la devolviera y anotar su primer tanto en esta edición de la Champions League. En el segundo tanto, asistió a Luis Suárez desde el lateral del área, en una jugada a balón parado. Nadie puede con Messi.


LO MALO: el Barcelona terminó embotellado

JOE KLAMAR/GettyImages


El Barcelona no debería sufrir contra el Slavia de Praga. Los culés, por presupuesto y plantilla, son muy superiores a los checos. No fue así en el césped. La presión asfixiante y el alto ritmo de juego pusieron en jaque a un Barça que sufrió mucho más de lo previsto durante todo el partido. Se incrementó en los minutos finales. El último cuarto de hora de partido fue un monólogo del Slavia. Encerraron al Barcelona en su área.


LO FEO: Rakitic, los minutos de la basura

Soccrates Images/GettyImages


Muchos no entienden el cambio de papel de Ivan Rakitic. El año pasado y el anterior, ambos con Valverde, lo jugaba todo. Era el comodín del Txingurri, actuaba en cualquier posición y siempre cumplía. Ha desaparecido de los onces. En el partido de hoy no pisó el terreno de juego hasta el minuto 84. De nuevo incomprensible. Salió por Arthur para ejercer tareas defensivas

You May Like