By 90Min
October 23, 2019

El joven jugador francés fue protagonista del duelo entre el Brujas y el PSG de la tercera jornada de Champions, ya que en menos de 30 minutos ha había superado un record que ostentaba Leo Messi.


Kylian Mbappé es uno de los nombres propios en esta jornada de Champions. El jugador del PSG saltó al terreno de juego en el minuto 52 del partido contra el Brujas, tiempo suficiente para añadir un nuevo record en su corta carrera como profesional.


En el minuto 61 Mbappé anotó el segundo gol de su equipo, pero ese no fue un tanto más. El francés llegaba a la cifra de 15 en la Champions League y se convertía en el jugador más joven en lograrlo a la edad de 20 años y 302 días, una marca que hasta ese momento estaba en manos de Leo Messi que lo consiguió a los 21 años y 289 días.


Pero Mbappé no se conformó y anotó dos goles más para redondear la victoria de su equipo (0-5) por lo que ya lleva 17 goles en Champions en 27 partidos, nueve con el Mónaco y 18 con el PSG. Además, en estos partidos ha repartido 8 asistencias.

El crack francés ha visto portería en casi todas las rondas de la máxima competición continental (fase de grupos, octavos de final, cuartos y de final y semifinales), sólo le queda marcar en una final, un partido que todavía no ha tenido el honor de jugar. Y viendo lo meteórica que está siendo su carrera ese día no tardará en llegar. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like