By 90Min
October 23, 2019

Por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América 2019, Boca Juniors venció 1 a 0 a River Plate en La Bombonera pero quedó eliminado por el 0-2 de la ida disputada en el Estadio Monumental.


Si bien el conjunto de Gustavo Alfaro salió decidido a querer darlo vuelta y fue superior en el trámite del juego, no pudo coronarlo en el resultado: el gol de Jan Hurtado llegó recién a diez minutos del final del partido, luego de que el equipo tuviera muchas situaciones de riesgo para abrir el marcador antes.

Del otro lado, se agiganta cada vez más la figura de Marcelo Gallardo: aunque ayer sus dirigidos no mostraron esa presión alta y los toques de calidad en velocidad que suelen tener, el nivel sumado a la efectividad que exhibió en la ida le alcanzó para quedarse con la serie, y da la sensación de que es imposible que Boca lo pueda superar en un duelo mano a mano.

Justamente en el "Muñeco" se inspiraron los hinchas riverplatenses y los futboleros en general para hacer explotar las redes sociales con sus habituales memes, apenas culminó el encuentro de anoche en La Boca. También fueron víctimas muchos futbolistas boquenses y el árbitro brasilero Wilton Sampaio, quien en el complemento sancionó varias faltas polémicas en favor del local.




















You May Like