By 90Min
October 23, 2019

Según informaron en CNN Radio, el ídolo del club xeneize no estaría entre los planes de ninguno de los candidatos que aspiran a reemplazar a Daniel Angelici. ¿Cuándo son los comicios? En diciembre. El Apache empezaría a hacer las valijas...


Carlos Tévez es la cara visible de los últimos resultados negativos de Boca. Si bien se fue a China y regresó para buscar la gloria internacional que no pudo obtener con la camiseta azul y oro tras volver de Juventus, el Apache está en el centro de las acusaciones.

¿El periodismo carga contra el 10? No. Según informó CNN Radio, emitida por TNT Sports, Tévez no estaría en los planes de ninguno de los candidatos a presidente para el año 2020. El detonante, claramente, fue la nueva eliminación en la Copa Libertadores ante River.


"Hablé con gente del oficialismo y de la oposición. Nadie quiere que Carlos Tevez esté en Boca en 2020", confirmó el periodista Matías Bustos Milla. De hecho, en esta información está incluído Christian Gribaudo (a quien Daniel Angelici, quien trajo a Tévez, le depositó su confianza).

Marcos Brindicci/GettyImages

Lo cierto es que los partidos que quedan en este año serán decisivos para saber qué ocurrirá en la carrera del Apache. Si no logra cambiar su cara, levantar el rendimiento futbolístico y darle soluciones a Boca, posiblemente Carlitos empiece a preparar las valijas para buscar otros horizontes.

You May Like