By 90Min
October 23, 2019

La llegada de Ricardo Peláez a Chivas parece estar acompañada por una verdadera revolución, misma que prometió el presidente Amaury Vergara cuando tomó las riendas del Rebaño Sagrado.

Jam Media/GettyImages

Ayer mismo que fue anunciado como nuevo director deportivo del Guadalajara, tanto Amaury Vergara como Ricardo Peláez se reunieron con el director técnico uruguayo Diego Alonso, pues todo indica que el directivo no busca la continuidad de Luis Fernando Tena en el Rebaño.


Sin embargo, el ex director técnico de Rayados de Monterrey no es la única opción que manejan en Chivas, pues según información de ESPN, Ricardo Peláez tiene otro candidato para hacerse cargo del Rebaño.

La apuesta de Pelaéz parece ser entrenadores jóvenes que le den oportunidad a futbolistas jóvenes y la opción B es el ex entrenador de Gallos Blancos de Querétaro y Lobos BUAP, Rafael Puente Jr.

Rafael Puente ya estuvo cerca de llegar a Chivas cuando se dio el despido de Tomás Boy, incluso el joven entrenador de reunió personalmente con Amaury Vergara, pero finalmente se decidieron por Luis Fernando Tena por la experiencia que tiene.

Ahora vuelve a ser una de las opciones y seguramente saldrán más a lo largo de la semana, por lo que la incertidumbre invade al cuerpo técnico de Luis Fernando Tena, quien parece no continuará al frente de las Chivas.

You May Like