By 90Min
October 23, 2019

Por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América 2019, River Plate perdió 1 a 0 ante Boca en La Bombonera pero se clasificó a la gran final por el 2-0 logrado en el partido de ida, y volvió a amargar a su clásico rival en una serie mano a mano.


Lo de Marcelo Gallardo al mando de la dirección técnica del "Millonario" ya roza lo imposible. El "Muñeco" asumió a mediados de 2014 y a partir de allí todo fue gloria para el club riverplatense y frustración para el "Xeneize".


En dicho lapso el conjunto de Núñez cosechó 10 títulos y disputó cinco mano a mano contra su máximo rival, dos en finales, y los ganó todos: en el Monumental, en La Bombonera (dos veces), en Mendoza y en Madrid. Por Copa Libertadores (en tres ocasiones), por Supercopa Argentina y por Copa Sudamericana.

Tras el encuentro de ayer en La Boca, las redes sociales explotaron de cargadas hacia el equipo que actualmente comanda Gustavo Alfaro y además se conocieron imágenes exclusivas de los festejos íntimos del plantel riverplatense, pero el video que más llamó la atención fue el del propio Gallardo festejando en el túnel.


Mientras bajaba las escaleras para dirigirse al vestuario, las cámaras tomaron la imagen del exitoso DT con el puño cerrado y gritando de manera desaforada "¡Sí, sí, sí!", con su ayudante Matías Biscay de fondo. Será difícil poder superar el éxtasis que vivió en ese momento. Y que les quedará a los fanáticos para poder ver toda la vida.

You May Like