By 90Min
October 23, 2019

El sitio web Infobae publicó un corto en el que dos familiares se juntan a charlar sobre asuntos serios. La magia ocurre cuando el supuesto padre le dice a su hijo que en realidad los roles están invertidos.

“No es fácil, pero prefiero que lo sepas por mí, porque si no, lo vas a terminar sabiendo por otro lado. Además, vos estás cada vez más grande y aunque yo no quiera, no puedo, no puedo dar más vueltas”. De esa forma, el spot que se convirtió en viral y que difundió Infobae a través de sus redes sociales comenzó deslumbrando a los hinchas.

“Yo no soy tu padre, soy tu hijo”, reconoció el adulto, tomando el papel de Boca. ¿Y a quién le habla? ¡A River! El pequeño, cada vez más gigante (según el propio protagonista) es el equipo de Gallardo.

Diego Alberto Haliasz/GettyImages

¿Por qué se dio esta conclusión? El propio video lo explica: “A lo largo de toda la historia River y Boca se enfrentaron 18 oportunidades mano a mano, resueltos por eliminación directa”. De todos ellos, La Banda se impuso en 13. Sí, sólo cayó en 5 oportunidades. ¡Sin dudas que las últimas dos fueron las más dolorosas para los Xeneizes y las más felices para los de Núñez!

You May Like