By 90Min
October 24, 2019

La llegada de Ricardo Peláez a Chivas traerá una revolución total al rebaño.De momento se habla mucho de los futbolistas que pueden llegar a Chivas, sin embargo poco se ha comentado sobre los futbolistas que parece no tendrán ya una oportunidad más en el equipo.

Según muchos rumores Ricardo Peláez planifica despedir a 3 futbolistas de Chivas para el próximo torneo.

Dieter Villalpando


El mediocampista del rebaño no es de los preferidos Ricardo Peláez para su proyecto, pues además de que busca la contratación de Orbelín Pineda, también apostará por darles más oportunidades a elementos de la cantera rojiblanca como lo es Alan Cervantes.

Refugio Ruiz/GettyImages

Walter Gael Sandoval


El futbolista de Chivas no ha rendido lo que se esperaba de él cuando llegó procedente de Santos Laguna, por lo que el directivo planea darle salida del equipo esperando lograr una venta.

Jam Media/GettyImages

Eduardo López


El 10 del Club Deportivo Guadalajara ha recibido distintas oportunidades y nunca ha terminado por convencer, por lo que Ricardo Peláez entiende que su tiempo dentro del rebaño ha llegado a su fin.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like