By 90Min
October 24, 2019

A pesar de que el torneo Apertura 2019 está entrando en su recta final, muchos equipos del fútbol mexicano ya comienzan a mostrar interés en jugadores de distintos equipos.

Este es el caso de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que sabe que su clasificación de esta liguilla está prácticamente descartada, por lo que con la llegada de Ricardo Peláez los rumores han comenzado a salir.

Uno de los refuerzos estelares que quiere el Club Deportivo Guadalajara es Cristián Calderón, futbolista de los Rayos del Necaxa que ha tenido un gran rendimiento con el equipo hidrocálido y que ha llamado mucho la atención.

Sin embargo Chivas no sería el único equipo interesado en contar con los servicios del lateral mexicano, sino también las águilas del América.

El equipo azulcrema ha comenzado a buscar al que sería el reemplazo de Paul Aguilar, quien la directiva ya comienza a buscarle un reemplazo natural debido a la edad que tiene el actual capitán de las águilas del América.


Calderón ha destacado de tal manera en este torneo que Gerardo Martino lo ha llamado a la Seelección Mexicana de fútbol, por lo que los dos equipos buscarán hacerse con sus servicios y una vez más se verá una batalla entre los dos rivales del fútbol mexicano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like