By 90Min
October 24, 2019

El pasado martes el equipo de la Máquina de Cruz Azul confirmó que tiene preparado un homenaje al ex futbolista Christian Giménez, quien es considerado como una de las últimas figuras de la institución.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue a través de las redes sociales del club donde la escuadra cementera informó que muy pronto se dará a conocer la fecha de la ceremonia y del partido de despedida que se llevará a cabo.

Fue el 24 de agosto del 2018 cuando el 'Chaco' decidió poner fin a su carrera como futbolista. A pesar de que en repetidas ocasiones mencionó que no se retiraría hasta hacer campeón a Cruz Azul, el sueño fracaso, aunque el argentino es de los más queridos por la afición celeste.

Su debut se dio en 1998 con la escuadra de Boca Juniors, donde estuvo poco más de 5 años. A su salida del conjunto Xeneize firmó contrato con Unión de Santa Fe, donde sólo estuvo una temporada para después salir al cuadro de Independiente.

En 2004 el conjunto de Veracruz lo ficharía. En el Puerto sólo estuvo un año, ya que gracias a su buen desempeño llenó el ojo del América, equipo donde no le fue nada bien y terminó saliendo en 2006 al Pachuca. Con los Tuzos estuvo tres años y fue vendido en 2010 al Cruz Azul, siendo uno de los referentes del equipo. Sin duda, uno de los mejores extranjeros que ha llegado a la Liga MX en los últimos tiempos.

You May Like