By 90Min
October 24, 2019

Luego de que la empresa privada despidiese a Néstor Portillo por abrazarse a los futbolistas del finalista de América, en el club de Núñez tomaron cartas en el asunto. El protagonista se enteró al aire, en pleno programa televisivo, ¡y no pudo contener las lágrimas!

Néstor Gabriel Portillo fue despedido por PCP (empresa de seguridad privada contratada por Boca Juniors) tras haber sido viralizado en un video abrazándose con Lucas Pratto y Matías Suárez. Claro, el hecho ocurrió en La Bombonera y fue capturado por las cámaras de televisión.



Ante la rápida propagación, desde el club de la Ribera le sugirieron a la empresa que despida a este señor. De hecho, lo hicieron a las pocas horas. En diálogo con La Página Millonaria, Portillo aseguró: "Boca pidió que me echen".

A su vez, también deseó que River lo contrate. ¡Y eso pasó! Mediante un programa televisivo, el periodista Guillermo Lobo le comunicó a Portillo (en TN) que el club de Núñez le sugirió a Tech3 (seguridad del Millonario) contratarlo.

Entre lágrimas, el señor agradeció: "Muchísimas gracias. Siento una alegría enorme, necesito el laburo. Más en River. Tengo una nena de tres años y un varón de 14". De este modo, el señor podrá sustentar a su familia luego de haber pasado horas muy duras.

You May Like