By 90Min
October 24, 2019

Equipos de Sudamérica están buscando al elemento de Rayados, que podría salir el próximo mercado de transferencias. A falta de 2 meses para que comience el período de fichajes, ya han comenzado los rumores y Dorlan Pabón es un futbolista buscado en países como Brasil, Argentina y Colombia.


La escuadra que más suena para reforzarse con el atacante colombiano es su ex-equipo, el Atlético Nacional, de su país natal. Según el portal colombiano, Antena 2 Deportes, el delantero albiazul podría llegar a la 'Máquina Verde' al "contar con las condiciones para ofrecerle un proyecto deportivo tentador", de acuerdo a dicha fuente.



El club de Colombia actualmente es dirigido por un viejo conocido del fútbol mexicano, ya que Juan Carlos Osorio (anterior director técnico de la Selección de México) llegó para tomar las riendas del club, luego de no conseguir el tan ansiado quinto partido con el 'Tri'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like