By 90Min
October 24, 2019

Samuel Umtiti se ha vuelto a caer de la lista del Barcelona para enfrentarse al Slavia de Praga en Champions. Tras una buena reaparición del francés ante el Eibar, ha vuelto a recaer en una lesión de rodilla, y aunque no parece excesivamente grave, tantas lesiones acaban por molestar al club.

Es por todo ello que el Barcelona está buscando un relevo, ya que tan solo tiene 3 centrales excluyéndole a él, Piqué, Lenglet y Todibo. Para una garantía mayor, 4 centrales nunca está de más, y con Umtiti y sus repetidas lesiones no tienes la garantía de tenerlos. Es por eso que el Barcelona ya se ha fijado en Dayot Upamecano, un central de 21 años que ya acumula 100 partidos en la élite del fútbol en el Leipzig. Arsenal, City, Liverpool, United, Dortmund y PSG también están interesados en él.

TF-Images/GettyImages

Según Don Balón, el precio de Upamecano ronda los 60 millones de euros, algo similar al valor de Umtiti actualmente. De seguir así, el francés tiene bastantes papeletas para abandonar el Barcelona la próxima ventana veraniega de fichajes, y Upamecano es sin duda una gran opción de futuro.

You May Like