By 90Min
October 24, 2019

El mediocentro español, cedido en el Arsenal, está teniendo confianza para Unai Emery hasta el punto de que los londinenses podrían intentar su compra. Según Daily Mail, habría realizado una oferta de 30M, pero los blancos pedirían subir a 35.

Daniel Ceballos es un futbolista con un gran talento, pero son varios medios los que indican que su relación con Zinédine Zidane es un hándicap para tener opciones en el Real Madrid. La veteranía de Luka Modric y el nivel de Toni Kroos son argumentos para creer que habría tenido opciones con otros técnicos, pero finalmente fue prestado al Arsenal para este curso sin opción de compra.

Marc Atkins/GettyImages


En la capital inglesa está cuajando, siendo el tercer centrocampista con más minutos (610') por detrás de Mattéo Guendouzi (799') y Granit Xhaka (771'). Con un gran debut, dejando detalles técnicos a los que acostumbró cuando tuvo continuidad en el Real Betis, invitó al optimismo en el Emirates. De hecho, según Daily Mail, los gunners habrían realizado una oferta de 30M por sus servicios, pero los merengues habrían pedido como mínimo 35. 

El vigente campeón del Europeo sub 21, que tratará de pelear por un puesto en la Eurocopa con el combinado absoluto del próximo verano, tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023, con lo que la ventana estival no beneficia a posibles tratos afectados por la extensión del mismo. Tocará esperar a ver si los merengues deciden venderlo o si se lo quedan de cara al próximo curso, donde será una incógnita saber si Zinédine Zidane sigue siendo el responsable del banquillo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like