By 90Min
October 24, 2019

La temporada no ha hecho más que empezar, sin embargo, las marcas ya están trabajando en la ropa de los clubes para la siguiente. Adidas se ha puesto manos a la obra con el Real Madrid y el diseño que utilizarán los blancos ya ha sido filtrado. La web alemana RealTotal.de, especializada en noticias del club madridista, ha sido la primera en filtrada. Footy Headlines se ha hecho eco y lo ha complementado. El blanco y el rosa serán los colores protagonistas del Real Madrid para la próxima campaña, al estilo de la temporada 2014-15.

Image by Miguel


La camiseta titular, la que lucirá el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, no saldrá de su tono habitual, aunque tendrá sorpresas. Será predominantemente blanca, la variación estará en las mangas. Según ha revelado la web alemana, “las mangas tendrán la forma de un tigre claro con manchas negras sobre un fondo rosa que será visible en el dobladillo de las mangas”. El blanco base también combinará con detalles rosa.

Ninguna foto del diseño ha sido desvelada todavía, pero parece que los de RealTotal.de no se equivocan. En Footy Headlines creen que el diseño será similar al de Adidas Condivo 20, aunque todavía habrá que esperar. Muy probablemente la camiseta se lance oficialmente en mayo, todavía admite variaciones.

You May Like