By 90Min
October 24, 2019

El delantero argentino, Hernán Barcos, fue indagado tras el empate 1-1 de Atlético Nacional ante Envigado. Auticritico y elocuente con la realidad del partido y de su equipo, "El Pirata" habló del agonico empate sobre la hora en el Atanasio Girardot.

Vizzor Image/GettyImages

"Nosotros tenemos un entrenador con mucha experiencia que sabe que lo que hace, si uno se deja llevar por la gente que es pasional, hoy estamos ganando 1-0 tiramos un pase atrás y la gente silva", dijo en un tono de reclamo por las reacciones de la hinchada en la tribuna.

"Nosotros jugamos para el equipo, no para quien quiere ver un fútbol diferente, el técnico sabe lo que hace, nosotros cumplimos ordenes, así como en la cancha tomamos decisiones mal o bien o mal, nosotros somos todos responsables", continuó declarando el atacante argentino.

"En los últimos minutos no cometer errores, porque un error para nosotros nos cuesta muy caro y obviamente vamos a ser criticados  cuando atacas y no lo haces, cuando haces goles y no lo haces", aseguró Barcos, quien ratifica que están comprometidos con la causa y manda un mensaje de tranquilidad a la hinchada verdolaga.

You May Like