By 90Min
October 24, 2019

Julio César Domínguez no ha portado ninguna otra playera como futbolista profesional que no sea la de Cruz Azul, sin embargo, el canterano de ‘La Máquina Celeste’ podría ponerle fin a su etapa como jugador cementero.

Con Ricardo Peláez como nuevo encargado deportivo de Chivas, luego de haber renunciado a su puesto de Cruz Azul en el mes pasado, uno de los deseos del directivo para el plantel del ‘Rebaño Sagrado’ sería el zaguero mexicano del club celeste.

Y es que la reportera Olga Hirata, quien sigue de cerca al equipo de La Noria, confirmó por medio de su cuenta de Twitter que Ricardo Peláez tuvo un acercamiento real con el ‘Cata’ Domínguez para que se convierta en nuevo refuerzo rojiblanco a partir del 2020.

En estos días, Futbol Total reconoció a Domínguez como el jugador más leal de la Liga MX, quien tiene más de 5 mil días como futbolista de ‘La Máquina Celeste’ y ha disputado casi 500 partidos con ese equipo, sin embargo, su etapa en La Noria podría llegar a su fin. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like