By 90Min
October 24, 2019

El crack del fútbol francés se mostró con una camiseta del Matador de la provincia cordobesa. ¿A qué se debió esta imagen y por qué le regalaron la indumentaria de la T?


Richard "Papote" González es uno de los preparadores físicos de Talleres de Córdoba. A su vez, es mano derecha del entrenador (Alexander "Cacique" Medina). También es cercano a Diego Godín, quien fue defensor del Atlético de Madrid en España.

¿Por qué hacemos toda esta introducción? Porque el mencionado González está en el círculo de Antoine Griezmann. Y es por eso que, en las últimas horas, el crack francés (quien actualmente defiende los colores del FC Barcelona) se mostró con una camiseta del club cordobés en sus redes sociales.

Incluso, en la T hasta se ilusionan con tener al galo entre sus filas. Claro que esto es meramente un deseo y es muy difícil que llegue a ocurrir. Por lo pronto, la número 17 (que utiliza en el equipo culé) fue estampada en el dorsal de la camiseta de Talleres.

Actualmente, el atacante es campeón vigente de la Copa del Mundo y es una de las principales cartas de ataque de un equipo en el que están (entre otras figuras) Lionel Messi y Luis Suárez.

You May Like