By 90Min
October 24, 2019

Esta semana que las buenas noticias y el buen ambiente en los seguidores de Chivas ha llegado después de tantas decepciones.

Y es que la llegada de Ricardo Peláez al rebaño ha creado mucha ilusión en la afición de Chivas que ven en el director deportivo una esperanza de que el rebaño salga de la mala racha que mantienen desde hace algunos torneos.

Las reacciones por la llegada de Ricardo Peláez han sido en su mayoría favorables, incluso uno de los que la afición considera como grandes villanos del rebaño se muestra contento con la llegada del nuevo director deportivo.

José Luis Higuera sigue siendo recordado como uno de los villanos de Chivas, el ex directivo del rebaño fue el máximo responsable de la venta de futbolistas como Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez y el préstamo de José Juan Macías entre otros.


En su cuenta de Twitter le preguntaron a Higuera su opinión sobre la llegada de Ricardo Peláez a Chivas y este respondió con una afirmación, dejando claro que le gusta el rumbo que tomarán las Chivas de la mano del director deportivo con quien en su momento tuvo fuertes diferencias e incluso intercambiaron algunos insultos por redes sociales, pero parece que esto quedó en el pasado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like