By 90Min
October 24, 2019

Mediante un posteo en Instagram, el Pocho manfiestó que es su "última etapa" como futbolista del Hebei Fortune. ¿Se va de China para regresar a su país natal? Hay varios clubes interesados en tenerlo. ¡Mirá!


La travesía de Ezequiel Lavezzi por el fútbol de China llega a su fin. Mediante un posteo que realizó en Instagram, el Pocho aseguró que está atravesando su "última etapa" como jugador del Hebei Fortune y las incógnitas sobre su futuro empiezan a asomarse.

Sin un rumbo determinado, y teniendo chances de emigrar a otras ligas menos competitivas como la Major League Soccer de Estados Unidos, por la mente del delantero que jugó muy bien en la final de la Copa del Mundo 2014 (más allá de la derrota de Argentina ante Alemania) podría pasar la variante de regresar a su país.


Si esto ocurre, ¿quiénes serían los clubes que contarían con la prioridad de contratarlo? San Lorenzo de Almagro, indefectiblemente, se torna en una hipotética posibilidad por haber sido en donde Lavezzi hizo sus armas más importantes como delantero.

Fred Lee/GettyImages

Por otra parte, Estudiantes de Buenos Aires ha sido el club en donde el Pocho se inició como deportista, mientras que todo el mundo del fútbol conoce su amor por Rosario Central. ¿Desembarcará en alguno de estos tres equipos? Por ahora, todo es una incógnita.

You May Like