By 90Min
October 24, 2019

Los rumores en Chivas han comenzado a sonar a todo lo que da, pues la llegada de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo del rebaño ha hecho que distintos medios de comunicación comiencen a investigar las transferencias y cambios que quiere hacer el directivo en el rebaño.

Uno de los temas a destacar es el hecho de que el directivo del rebaño buscará a algunos futbolistas de la Máquina Cementera de Cruz Azul. Apenas ayer el periodista Gabriel Tamayo afirmaba que Ricardo Peláez tiene como opción principal a Elías Hernández, quien no quiere continuar en el Cruz Azul.

Ayer mismo el propio Roberto Alvarado afirmó que escucharía una oferta de Chivas debido a que Ricardo Peláez ahora está en el rebaño, aunque aseguró que su meta es quedar campeón con Cruz Azul en estos momentos.

Ahora en el programa ESPN AM el periodista Adal Franco afirmó que hay jugadores de Cruz Azul que ven con buenos ojos llegar a Chivas si Ricardo Peláez se los ofrece:

"Ayer me enteraba de lo siguiente: futbolistas mexicanos de Cruz Azul, no voy a decir nombres, han contactado a Ricardo Peláez para solicitarle que los lleve a las Chivas porque están cansados de los malos manejos de la directiva de la Máquina y confían plenamente que el Gigante con Peláez volverá a despertar", reveló esta mañana en el programa ESPN AM.


Aunque no reveló nombres, tanto Elías Hernández como Roberto Alvarado han expresado ya que aceptarían ofertas de Chivas, por lo que Ricardo Pelaéz estaría negociando con algunos de ellos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like