By 90Min
October 24, 2019

Uno de los refuerzos extranjeros más influyentes en Atlético Nacional es el uruguayo Pablo Ceppelini, quien llegó al conjunto verdolaga en condición de préstamo con opción de compra procedente del Danubio.


Entre tanto, el jugador ha expresado su deseo de continuar con el conjunto verdolaga para el próximo año: “Por ahora nada, espero tranquilo. Veremos qué deciden, así que seguir trabajando y tratar de salir campeón con este club que es tan lindo, quiero quedarme, estoy súper feliz acá. Es lo que más quiero, lo que más anhelo. Dios quiera que me compren. Ojalá sea así”, dijo hace poco el jugador a los medios de comunicación.



Sobre el tema, fue indagado el profesor Juan Carlos Osorio y esto respondió"Al momento, al día de hoy aquí a ninguno se le ha dicho que no se va contar con él, ya depende de cada uno, como depende de mí de ganarme la continuidad acá, porque de no conseguir buenos resultados, habrá que considerar otras opciones. Sobre el caso concreto de Pablo me parece un buen jugador, un buen profesional y ojalá continué; porque también esta lo otro, si se destaca mucho entonces el problema no será de él, sino de nosotros para retenerlo", expresó en conferencia de prensa.

Video, cortesía de www,nacionalespasion.com

Ceppelini acumula 46 partidos y en un total de 10 anotaciones con el conjunto verdolaga.

You May Like