By 90Min
October 24, 2019

El zaguero uruguayo se tuvo que retirar del choque ante el Bayer Leverkusen tras el primer cuarto de hora al notar molestias en su muslo derecho. Tras una resonancia magnética, el club ha confirmado una lesión muscular de primer grado.

José María Giménez partió como titular en la tercera jornada de Liga de Campeones, donde el Atlético de Madrid recibía a los alemanes, del mismo modo que lo hizo en las dos anteriores hasta completar el envite. No obstante, en esta ocasión tuvo que retirarse antes de tiempo sin poder superar los 15 minutos sobre el césped al notar molestias en el muslo. En el comunicado oficial se indicaba lo siguiente:


"El central uruguayo se ha sometido a una resonancia magnética nuclear tras no poder completar el partido de la Liga de Campeones que este martes nos midió al Bayer Leverkusen.

José María Giménez sufre una lesión muscular grado I en el muslo derecho, según ha dictaminado la resonancia magnética nuclear a la cual se ha sometido este miércoles.

El zaguero uruguayo, quien queda pendiente de evolución, tuvo que ser sustituido cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego del partido que el martes jugamos en el Wanda Metropolitano contra el Bayer Leverkusen, dejando su lugar a Mario Hermoso".


Soccrates Images/GettyImages


Los rojiblancos pudieron vencer (1-0) gracias a un gol de Álvaro Morata y dejar muy de cara la clasificación a octavos de final, que podría ser matemática en la próxima jornada en función de los resultados. Tocará esperar para ver si estará disponible para los próximos compromisos de LaLiga, donde tocará recibir a Athletic Club y visitar a Deportivo Alavés y Sevilla en un lapso de una semana. El miércoles 6, los colchoneros acuden a feudo de los teutones.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like