By 90Min
October 24, 2019

La directiva de las Chivas, encabezada por el señor Amaury Vergara, es consciente que tienen que haber cambios en la institución si quieren salir de la crisis en la que se han mantenido los últimos años y por eso mismo se decidió traer a Ricardo Peláez para encargarse de revolucionar al club. 

Tras el anuncio de la llegada de Ricardo, no tardaron en salir a la luz rumores como el de la posible llegada de Diego Alonso al banquillo del Rebaño, así como un intercambio con Monterrey entre Hugo González (quien está prestado a Necaxa) y Toño Rodríguez, situación que claramente incomodará al plantel actual que observará como su puesto puede estar en peligro muy pronto. 

Tal y como declaró Luis Fernando Tena, actual estratega del Guadalajara, es entendible que la directiva esté pensando en renovarse, no sólo en la cuestión de dirección técnica sino también de jugadores y esto debe de impulsar a los futbolistas actuales a dar su mejor versión para seguir siendo parte de un equipo que claramente sentirá un cambio drástico de cara al siguiente certamen.

Los jugadores son conscientes de la situación que vive el club y deben de entender la postura de la directiva, pero al mismo tiempo tienen que aprovechar para mostrar sus grandes capacidades y entrar en los planes de Ricardo Peláez, pues la llegada del directivo no debe de hacer otra cosa más que motivar a los elementos actuales a ganarse un lugar desde el siguiente partido. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like