By 90Min
October 24, 2019

Llega el fin de semana con una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 10, que se disputará entre el viernes y el domingo. Una jornada atípica ya que sólo se disputarán nueve partidos después de que aplazase el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid por los disturbios en Cataluña.


Viernes 25 de octubre


La 10ª jornada de LaLiga Santander arrancará el viernes con el duelo entre el Villarreal y el Alavés a las 21:00 (Movistar LaLiga). El submarino amarillo ha subido hasta la séptima posición con 14 puntos tras su última victoria mientras que el conjunto vasco es decimocuarto con 11 puntos y quiere seguir alejándose de los puestos de peligro.


Sábado 26 de octubre


El sábado comenzará el fútbol con el Leganés - Mallorca a las 16:00 (Movistar LaLiga). El conjunto pepinero sigue siendo el único que no conoce la victoria y será el primer partido de Cembranos en el banquillo tras la dimisión de Pellegrino. Por su parte el Mallorca consiguió salir del descenso y es decimoquinto con 10 puntos. A continuación se disputará el Valladolid - Eibar a las 18:30 (Movistar LaLiga). El equipo blanquivioleta es decimosegundo con 11 puntos en su casillero, dos más de los que tiene el Eibar, 9, en la decimosexta plaza.


El tercer y último partido del sábado será el que enfrente al Atlético de Madrid y al Athletic Club a las 21:00 (Partidazo en Movistar LaLiga). El equipo de Simeone ha caído hasta la quinta plaza con 16 puntos y suma tres empates consecutivos. Los leones han bajado hasta el octavo puesto con 13 puntos y no ganan desde la quinta jornada.


Domingo 27 de octubre


La jornada del domingo arrancará con el Celta de Vigo - Real Sociedad a las 12:00 (Movistar LaLiga). El equipo celeste perdió su último partido y ha caído hasta el decimoséptimo lugar con 9 puntos mientras que el conjunto txuriurdin ha subido hasta la cuarta plaza con 16 puntos. El siguiente partido en disputarse será el Granada - Real Betis (GOL). El Granada es el tercer clasificado con 17 puntos y si gana acabará la jornada como líder de Primera División. Distinta situación atraviesan en el Betis que son antepenúltimos con 9 puntos y Rubí está cada vez más cuestionado.


A las 16:00 se jugará el duelo entre el Levante y el Espanyol (Movistar LaLiga). El conjunto levantinista ocupa la undécima plaza tras haber sumado 11 puntos. Por su parte, los pericos no terminan de arrancar y son penúltimo con 5 puntos y sólo una victoria. A continuación se disputará el Sevilla - Getafe a las 18:30 (Movistar LaLiga). El conjunto hispalense se mantiene en la sexta posición con 16 puntos mientras que el conjunto azulón sigue escalando posiciones y ya es noveno con 13 puntos.

Image by Estefanía Ramos

Se cierra esta 10ª jornada, a falta del Clásico aplazado, con el Osasuna - Valencia a las 21:00 (Movistar LaLiga). Los rojillos han caído hasta la decimotercera plaza con 11 puntos se sitúa en la décima posición con dos puntos más que su rival.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like