By 90Min
October 24, 2019

Zlatan Ibrahimovic vive una etapa de su carrera fuera de Europa, con Los Ángeles Galaxy, donde acumula más de 50 goles en año y medio. La MLS parece reto fácil para el delantero sueco de 38 años, que en unas declaraciones dejó resbalar que su futuro podría pasar por una vuelta a Europa.

Shaun Clark/GettyImages


Se trata del Nápoles, club que Ibrahimovic no vería con malos ojos para volver al Viejo Continente. Con solo dos meses restantes de contrato con el conjunto estadounidense, el sueco aseguró a La Gazzetta dello Sport que le gustaría repetir la gesta de Maradona: "Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Napoli. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego. También está Ancelotti, un gran entrenador".

Los guiños fueron evidentes por parte de Zlatan, confiado de que aún puede "hacer 20 goles en la Serie A", una liga que ya conoce de sobra tras haber pasado por Juventus, Inter y Milan. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, habló, también con La Gazzetta dello Sport, sobre las declaraciones del delantero sueco y un posible aterrizaje en el sur de Italia: "Mi deseo sería verlo con los colores del Nápoles. Es más que una simple sugerencia, pero depende de él". El presidente del club italiano confirmó que tuvo un encuentro con Zlatan en Los Ángeles, donde coincidieron en el mismo hotel.

No es descartable aún de que Ibrahimovic se retire en el conjunto de la MLS, pero con dos meses de contrato restantes y con el mercado invernal europeo en el horizonte, el futuro del sueco podría pintar de azul celeste, como Maradona en su momento.

You May Like