By 90Min
October 25, 2019

Esta noche hubo un accidente en la calle Sadar de Pamplona, en un lugar muy cercano al estadio de Osasuna. El protagonista del accidente fue un jugador rojillo. Según ha publicado Navarra.com, el accidentado fue Rubén García


El futbolista se pasó de velocidad con su Porsche y terminó estrellándose contra una farola. La Policía Municipal de la ciudad ha subido una imagen que demuestra como la farola ha quedado prácticamente tumbada y el coche en muy mal estado, puede que incluso de siniestro total. El futbolista se pasó de velocidad, pero conducía en condiciones óptimas, las pruebas de alcohol y drogas dieron negativo. No hay que lamentar ningún herido.


La Policía Municipal Uldatzaingoa, a través de su cuenta oficial de Twitter, informa sobre los accidentes e intervenciones en la ciudad. Esta mañana ha publicado el accidente de Rubén García, con un aviso: “Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad. Si te pasas, lo acabas pagando como ayer en la calle Sadar. Esta vez no hemos tenido ningún herido, pero hay que evitar estos comportamientos”. El tweet finaliza con lo que bien podría ser un eslogan: “El vehículo es un instrumento de transporte, no una diversión”.

Por suerte, el accidente ha quedado en un susto para el mediocentro rojillo. El tweet informa que salió ileso y todos han podido comprobarlo esta mañana: ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros. Su deber ahora es pasar página y poner toda su concentración en el encuentro que disputarán contra el Valencia este fin de semana. 

You May Like