By 90Min
October 25, 2019

Hirving Lozano comenzó su aventura por Italia con el pie derecho anotando en su debut, pero a partir de ese momento su rendimiento ha venido a menos, situación que el mexicano reconoce a toda costa y que intentará cambiar de manera inmediata. 

Consciente de que aún no llega la mejor versión del 'Chucky' al Napoli, Lozano aseguró que pretende mejorar y acoplarse rápidamente a la Serie A para poder corresponderle a Carlo Ancelotti, quien le ha brindado total confianza desde su llegada. 

"Lo que me pide el míster (Carlo Ancelotti) trato de entregarlo al cien por ciento, siento que puedo entregar un poquito más, pero eso se dará con trabajo. Aquí es muy diferente a Holanda y vamos a trabajar para que esto funcione mejor. Trato siempre de sumar para el equipo, trato de dar siempre mi cien por ciento, el míster me ha dado la confianza y se lo agradezco muchísimo y ojalá todo salga de la mejor manera", confesó el futbolista tricolor tras la victoria de su equipo sobre el Salzburgo en la Champions League

Para terminar, el seleccionado nacional reconoció lo importante que es conseguir puntos en la fase de grupos de las competencias europeas para poder avanzar a los octavos de final. 


"Es muy importante sumar puntos en esta fase de grupos, gracias a Dios lo logramos, jugamos muy bien y hay que seguir trabajando" finalizó Lozano. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like