By 90Min
October 25, 2019

Uno de los futbolistas que la directiva de las águilas del América buscan para el próximo torneo Clausura 2020 es el lateral Cristián Calderón, futbolista que ha hecho un gran trabajo con los Rayos del Necaxa y que gracias a eso se ha convertido en habitual futbolista llamado a la selección mexicana por Gerardo Martino.

Hector Vivas/GettyImages

Desde ESPN aseguraron que la directiva de las águilas del América ya se puso en contacto con Necaxa y están dispuestos a pagar hasta 10 millones de dólares por el jugador mexicano, sin embargo, el futbolista de Necaxa afirmó que en estos momentos está concentrado en seguir haciendo un buen torneo con su equipo:

"Sinceramente yo no hago caso de las cosas que salen, yo estoy concentrado en estar en el Necaxa por el momento y en el Atlas que es el próximo rival. La verdad es que no me importa lo que estén hablando, al final del torneo ya es cosa que vamos a ir viendo", mencionó.


Sobre si se ve fuera de Necaxa para el siguiente partido, el futbolista fue más que claro en sus palabras:

"Me veo primeramente terminando bien el torneo y calificando a la Liguilla. Ahora no puedo decir que quiero estar en algún equipo y al final puedo terminar en otro. Yo creo que solito se va a ir dando y esperemos sea la mejor decisión", concluyó.

You May Like