By 90Min
October 25, 2019

El pasado martes el mexicano Héctor Herrera disputó su primer partido como titular con el Atlético de Madrid, en juego de la fase de grupos de la Champions League. Al finalizar el encuentro frente al Leverkusen, el entrenador Diego Simeone se rindió en elogios por el 'HH'.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


"Es verdad, tuvo ahí el rebote (para el gol). Él hizo un buen partido, como el equipo y eso es importante para todos. Él tiene un ritmo de juego diferente a lo que puede tener Saúl, lo que puede tener Thomas, pero tiene jerarquía, personalidad, no tiene miedo de jugar, y eso es importante para el equipo, sobre todo en los momentos que el partido se pone cuesta arriba", detalló para FOX Sports.

Por otro lado, el 'Cholo' quedó satisfecho con el triunfo de 1-0 frente al conjunto Aspirina, mencionando que era algo que ya necesitaban, esto luego de los malos resultados que se han presentado en los últimos cotejos.

"Importante, lo necesitábamos, el equipo volvió a hacer un gran esfuerzo contra a un gran rival que pese a tener cero puntos en el grupo, juega muy bien y evidentemente tuvimos que hacer un gran esfuerzo para ganar el partido", puntualizó.

Con esta actuación, se espera que el mediocampista seleccionado nacional cuente con más minutos en el cuadro Colchonero. En el equipo español suma ya 4 partidos y ha conseguido una anotación.

You May Like