By 90Min
October 25, 2019

El club inglés jugó el miércoles en Bélgica ante el KRC Genk. Hubo dos aficionados que acudieron a dicho país para asistir al choque de Liga de Campeones, pero se confudieron con el KAA Gent. Estos les invitaron a ver el partido de Europa League.

El medio belga Het Laatste Nieuws, más conocido mundialmente como HLN, relató una historia curiosa de dos aficionados del Liverpool que quisieron asistir al Luminus Arena de Genk para ver a su club ejercer como visitante. Según menciona el diario, se dieron cuenta de que en lugar de Genk se encontraban en Gent, situado a más de 140 kilómetros por carretera y cerca de dos horas de camino.



Al entender esta confusión, quedaba media hora para el inicio de la contienda, con lo que era imposible llegar a tiempo para ver gran parte de la cita. Ante esta situación, el KAA Gent les mencionó en su perfil de Twitter oficial por si querían aprovechar el error para asistir, de forma gratuita, al partido de Europa League que les enfrentó al VfL Wolfsburg (2-2).


Ambos seguidores tuvieron que ver por televisión como su club vencía de forma holgada (1-4) a los locales, con goles de Alexander Oxlade-Chamberlain por partida doble, Sadio Mané y Mohamed Salah. El marcador se adornaría con el tanto del honor de Stephen Odey. Con este resultado, los reds cierran la primera vuelta con dos triunfos y una derrota. Estos seis puntos les sirven para ser segundos, por detrás de SSC Napoli (7) y por delante de Red Bull Salzburgo (3).


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like