By 90Min
October 25, 2019

Hoy en día estamos acostumbrados a que Barcelona y Real Madrid se peleen por ciertos fichajes. Ahora, según informa Diario Gol, vuelve a haber un fichaje que enfrenta a los dos gigantes del fútbol español en una carrera por ver quién se lo lleva.

Desde el verano pasado, Zinedine Zidane está obsesionado con el fichaje de Paul Pogba. Parece muy complicado que el francés pueda llegar al conjunto blanco, porque el United no quiere venderlo. Es por ello que el Real Madrid activó la operación Eriksen

Ahora, según informan desde Londres, el Tottenham está interesado en Aleñá como sustituto del danés, y eso puede ayudar al Barcelona a llevarse a Eriksen si quiere, ya que Levy, dueño del Tottenham, habría ofrecido al danés al Barcelona por 20 millones de euros y Aleñá para este invierno. Más clubes de Europa están pendientes del futuro de Eriksen, pero si el Barcelona está dispuesto a dejar salir a Aleñá, será él quien tenga preferencia para su fichaje.

TF-Images/GettyImages

Asimismo, el futuro de Eriksen y el Barça depende de Ivan Rakitic. Si el croata abandona el club blaugrana este invierno, la opción Eriksen sería más viable, pues el Barça necesitaría un centrocampista suplente, ya que se quedaría solamente con Vidal.


El Real Madrid, por su parte, parece que ha enfriado su interés en el danés después de la buenas actuaciones de Fede Valverde, por lo que su llegada a Can Barça podría ser más sencilla.

You May Like