By 90Min
October 25, 2019

El Real Madrid ha salvado su "Match Ball" ante el Galatasaray, y ha servido para que Zidane, de momento, pueda mantener su puesto. El francés seguirá a la cabeza del Real Madrid, aunque sigue en la cuerda floja. Si el Real Madrid quiere mejorar, necesita fichajes, y según se informó ayer en "El Chiringuito", está buscando realizar un truque con el Bayern.

Fue el periodista Paco Caridad quien reveló que el Real Madrid está interesado en uno de los cracks del Bayern de Munich, y ese no es otro que Robert Lewandowski. Para conseguir ficharle, estarían dispuestos a realizar un trueque, y para ello, según citado medio, el Real Madrid está dispuesto a ofrecer al conjunto alemán a Garteh Bale, jugador que también gusta al conjunto bávaro.


Lewandowski está en un momento de forma tremendo, y parece difícil que el Bayern se quiera deshacer a estas alturas de él. Dese "El Chiringuito" no han dado mucha más información al respecto, y por tanto no sabemos si habría además dinero de por medio o no, pero está claro que para el Real Madrid sería una operación muy buena, pues necesitan un goleador prolífico, y además Gareth Bale no es muy del gusto de Zidane.


No es la primera vez que el nombre de Lewandowski suena como posible protagonista de un truque en el programa de Pedrerol. A principios de semana fue Eduardo Inda el que comentó que se estaría plantenado un intercambio con el equipo alemán por el delantero polaco, pero con Jovic más una cantidad considerable de dinero.

You May Like