By 90Min
October 25, 2019

El joven jugador azulgrana, que en la próxima semana cumplirá 17 años, ya puede ser utilizado en el videojuego realizado por Konami. Tiene 70 de media para empezar. Todavía habrá que esperar para verle en el de Electronic Arts.

Ansu Fati apareció como sensación positiva en el FC Barcelona durante seis partidos consecutivos, entre el 25 de agosto ante el Real Betis y 24 de setiembre, frente al Villarreal. Un mes con buenas actuaciones que generó mucha ilusión entre los aficionados del club de la Ciudad Condal. No obstante, una lesión de rodilla y la decisión de Ernesto Valverde le han dejado sin minutos en los últimos cinco encuentros.


Lo cierto es que el de Guinea-Bissau, que obtuvo la nacionalidad española semanas atrás, tendrá complicado entrar mientras Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez estén sanos y dispuestos a jugar. Aquellos fans que estén deseando verle, podrán calmar las ganas y hacerlo de forma virtual si tienen el eFootball PES 2020, última edición de la reconocida saga Pro Evolution Soccer lanzada por Konami.

Soccrates Images/GettyImages


El joven futbolista aparece con 70 de media y destacando en apartados como el equilibrio (82), la velocidad (86) o la aceleración (90). De este modo, será un efectivo importante para aprovechar espacios contra el lateral derecho, puesto que aparece como extremo izquierdo, donde ha partido en cuatro ocasiones con el primer equipo, por las dos en el diestro.

En cuanto a los fans de FIFA20, deberán esperar para ver qué media, atributos y aspecto tiene Ansu Fati, puesto que Electronic Arts todavía no le ha incluido en sus plantillas. Es probable que tenga una cifra similar a la que le ha puesto su principal competidor, con lo que seguramente le veamos como plata, brillante o no brillante, en Ultimate Team.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like