By 90Min
October 25, 2019

Con su último hat-trick al Brujas por Liga de Campeones, Kylian Mbappé sigue demostrando al fútbol mundial que es un jugador insaciable. Con seis goles en ocho partidos de lo que va de temporada, el francés se perfila como próximo objetivo del Real Madrid para 2020.


Y es que el interés blanco por el joven crack no viene de hoy, ni de ayer, sino de hace dos años, cuando ya intentaron su fichaje ante su inminente salida del Mónaco. Finalmente, Mbappé engrosó las filas del París Saint-Germain, completando un tridente de ataque con Neymar y Cavani. Sin embargo, según informaciones del diario AS, el conjunto blanco ha decidido poner todo esfuerzo el próximo mercado de verano para aterrizar al francés en el Santiago Bernabéu.

TF-Images/GettyImages


Luego de la abrupta salida de Cristiano Ronaldo el año pasado, y la ausencia de un jugador franquicia y altamente diferencial, Florentino Pérez tiene decidido acometer lo que se prevé como una complicada negociación con el PSG. Fichado por los parisinos en 2017 por casi 150 millones de euros, en el conjunto francés le consideran intransferible, y sobre quien buscan armar su proyecto a futuro.

Según las mismas informaciones del mencionado diario español, una hipotética operación por Mbappé podría costarle al Madrid unos 300 millones de euros, lo que ya se gastó este verano pero por cinco jugadores. Se rumorea de que el joven francés, de 20 años, no vería con malos ojos un futuro vestido de blanco, pero hasta ahora se ha mantenido al margen de la situación.

You May Like