By 90Min
October 25, 2019

El mediocampista argentino Guido Rodríguez ha sido uno de los temas centrales en las águilas del América pues el futbolista busca salir del club azulcrema rumbo al fútbol de Europa.

Hector Vivas/GettyImages

Guido tiene distintas ofertas del fútbol europeo y parece insostenible para el América retener al futbolista argentino en sus filas, por lo que las águilas están buscando un reemplazo para el argentino.


Por esta razón en las águilas del América buscan renovar lo más pronto posible al futbolista argentino, pues Guido Rodríguez termina contrato con el América en verano de 2020 y si América no lo renueva el argentino es libre de negociar con cualquier equipo en el mes de diciembre.

América busca renovarlo para poder vender a un precio mayor al argentino, por lo que han comenzado las negociaciones entre ambas partes. Según informa el Diario Deportivo Récord el jugador argentino está dispuesto a renovar con el América, sin embargo, tiene una petición para que esta se de.


Récord afirma que Guido Rodríguez busca que su cláusula de rescisión no sea tan cara para poder facilitar su salida al fútbol de Europa, por lo que buscaría que dicha cláusula sea máximo de 8 millones de dólares, es decir, una cifra nada complicada para cualquier club de Europa.

You May Like