By 90Min
October 25, 2019

Nadie entiende nada en torno a Neymar. El brasileño pareció estar fuera del París Saint-Germain este verano al apostar claramente por el Barcelona, pero incluso llego a replantearse la opción del Real Madrid con tal de no seguir en la capital gala. Ninguna negociación llegó a buen puerto. 

Al contrario de lo que muchos pensaban, Neymar estaba jugando y marcando… hasta que se lesionó. Ahora, según asegura Le Parisien, el club estaría negociando con su estrella la renovación, aunque esta última lesión habría paralizado los encuentros.

Allsport Co./GettyImages


Las negociaciones no son fáciles. Leonardo quiere que el atacante siga ligado al club, pero existen muchas dudas en todas las partes. El futbolista termina contrato en 2022 y una sección de la directiva parisina no ve necesario abordar ya su posible renovación. Otros todavía andan quemados por las discusiones veraniegas. Leonardo empezó a negociar pese a todos estos contras. La lesión ha terminado por frenar los avances. Un tiempo prudencial en que jugador y club podrían limar asperezas… o no.

La lesión también ha traído dudas en el seno del PSG. Los mandatarios del club, según Le Parisien, quieren asegurarse de que el estado físico del jugador es óptimo antes de que Leonardo vuelva a tratar el tema de la renovación. Su avance físico en los próximos meses serán clave: si se vuelve a lesionar, podría significar su adiós al PSG.

You May Like