By 90Min
October 25, 2019

Que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y está en la selecta lista de los mejores de la historia es indudable: desde que arrancó a jugar en el FC Barcelona y en la Selección Argentina hasta el día de hoy, donde con 32 años sigue haciendo la diferencia cada vez que sale a un campo de juego, el rosarino ha demostrado que nació para el fútbol.


Más allá de eso, hay muchos fanáticos que le cuestionan el hecho de no haber podido lograr levantar la Copa del Mundo en ninguna de las cuatro ediciones que disputó con el combinado nacional: ni en Alemania 2006, ni en Sudáfrica 2010, ni en Brasil 2014 ni en Rusia 2018 tuvo el privilegio de coronarse.


Sin embargo, el astro argentino tiene muy claro que si no lo logró hasta ahora por algo es y realizó una confesión comparando el Mundial con todo lo que cosechó en su más que exitosa trayectoria. 


“Me hubiese encantado ser campeón del mundo, pero creo que no cambiaría nada de lo que tuve en mi carrera por serlo. Esto es lo que me tocó, lo que Dios me dio. Por algo es”, aseguró en diálogo con TyC Sports, en una nota que saldrá al aire en los próximos días. ¿Coincidís con él?

You May Like