By 90Min
October 25, 2019

Gustavo Alfaro, actual entrenador de Boca Juniors, tiene muchas chances de abandonar el club “Xeneize” una vez que se le termine el contrato, a fines de este año.


La eliminación a manos de River en la semifinal de la Copa Libertadores pegó muy duro en el seno del cuerpo técnico y, según confesó el propio “Lechuga” en conferencia de prensa, no se está sintiendo cómodo en su cargo.

“Quiero terminar lo mejor posible lo que queda con estos jugadores y después volver a mi casa a recuperar mi vida", reveló el ex DT de Huracán, Arsenal y Quilmes, entre otros.

Por eso, la danza de nombres ya ha comenzado y Jorge Bermúdez, uno de los últimos grandes ídolos que tuvo la institución azul y oro, postuló a Ricardo Gareca y a Reinaldo Rueda para el cargo.

“Hace mucho tiempo tengo en mente a Gareca. Tiene que ser un tipo por encima de la idea común y por encima de la idea de un gusto o de otro. Un tipo con jerarquía, con prestancia, sin obligaciones y que no escuche la llamada del político para decir ‘necesito este jugador para que venga a hacer campaña política’”, comenzó el “Patrón” en ESPN haciendo mención al actual DT de la Selección de Perú.

Por último, postuló al colombiano Reinaldo Rueda: “En Argentina hay muy buenos entrenadores pero para apostar por Boca y lo que necesita tiene que tener algo de experiencia. Me dejo llevar por la expectativa internacional, lo que hacen los entrenadores de selección, el técnico de Chile”, culminó. ¿Te gustan?

You May Like