By 90Min
October 25, 2019

No es un secreto que Gerard Piqué es uno de los jugadores más polémicos tanto dentro como fuera del campo. La última acción del central catalán ha sido publicar un número de móvil que le pertenece a su red social de Twitter.

El jugador de fútbol ha sido el precursor del cambio de la Copa Davis. El torneo de tenis más importante a nivel de selecciones tiene un nuevo formato gracias a la empresa Kosmos. Antes, este trofeo se jugaba en varias fechas distintas con enfrentamientos directos entre países. Ahora será solo en una sede y como si fuera una fase de grupos.

En una reunión de Piqué con su equipo para ultimar los detalles de este título, el catalán subió una foto de todos con los que estaba trabajando, mas un número de teléfono. En un principio, los seguidores del jugador no sabían si se trataba de simple publicidad o si realmente al otro lado estaba el defensa del Barcelona.

El primero que llamó al número y pudo contactar con Piqué, fue un tal José. El central le invitaba a asistir a la Caja Mágica de Madrid, mientras que el interlocutor no salía de su asombro. En una conversación muy amistosa, Gerard le dijo: "Muchas gracias por respetarme siendo seguidor del Real Madrid, sé que es difícil”, la contestación de José fue:: “Sobre todo eres consecuente con lo que dices y me está haciendo mucha ilusión hablar contigo”.


Ahora bien, el fundador de Kosmos se ha encontrado con más de 7.000 mensajes en su teléfono móvil. Veremos si en los próximos días si ha contestado a todos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like