By 90Min
October 25, 2019

Rivaldo es toda una leyenda del Barcelona y del fútbol brasileño. El que fuera estrella culé, ahora ejerce como embajador de BetFair. En un encuentro con los medios, analizó la actualidad deportiva: se mojó con el aplazamiento de El Clásico, opinó sobre Vinícius… y habló de Mbappé


El consejo del brasileño fue bastante directo: si de verdad quiere triunfar, debe salir del PSG. El exfutbolista basó su decisión en que el galo ha de rendir en ligas de mayor nivel que la Ligue 1.

TF-Images/GettyImages


Rivaldo, en referencia a Mbappé, explicó que “solo jugando en la Premier o en LaLiga podrá confirmar todo ese talento”, pues la máxima división francesa, en palabras del futbolista, “está claramente por debajo del nivel competitivo de España o Inglaterra”. El embajador de BetFair mostró todo su respeto al PSG, pero fue determinante haciendo hincapié en que “debe dar el salto a un grande inglés o español para ser considerado como el legítimo heredero de Messi o Cristiano”. “Los mejores jugadores deben jugar en las mejores ligas”, sentenció.

No comparó a Vinícius con Mbappé, pues para Rivaldo, su compatriota no es un delantero top, para poder serlo antes ha de “marcar con más frecuencia”. Solo así podrá “convertirse en una verdadera amenaza con la camiseta del Real Madrid”.

Respecto a El Clásico, el brasileño cree que su aplazamiento “perjudica al Barcelona” porque los blaugranas, aun no jugando demasiado bien, están pasando por una buena racha, todo lo contrario que el conjunto madridista, “demasiado irregular”. “De haberse jugado este sábado, habría sido un buen momento para que el Barcelona hubiera derrotado al Real Madrid y hubiera aumentado su distancia en la cabeza de clasificación”, se aventuró a predecir. No obstante, también criticó el estado actual del Barça, le parece “preocupante” que un club como el culé dependa “tanto de su portero”.

You May Like