By 90Min
October 25, 2019

El presidente del patronato de los Pumas, Rodrigo Ares de Parga, tiene las horas contadas en el cargo de los universitarios. Y es que se llegó a la conclusión que su ciclo ha concluido, por lo que al finalizar el Torneo Apertura saldrá de la institución auriazul.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, quien junto a otros miembros del patronato decidieron tomar esta medida, todo por la reelección para el siguiente ciclo al mando de la UNAM. Hace unas semanas el doctor reveló su intención de continuar en el cargo para el periodo 2019-2023, por lo que la votación será en la primera semana de noviembre.

De acuerdo con información de Récord, parte del proyecto es cambiar al actual presidente del club para dar paso a una nueva administración, misma que mantendrá lo positivo del ciclo actual, como es el tema de 'las finanzas sanas' y con “mejores resultados, que vuelva la excelencia deportiva al club, manteniendo la esencia de cantera”.


Dicha fuente señala que Ares de Parga ya fue enterado de la situación, y esta información ya la externó a su círculo más cercano, mencionando que al finalizar el presente certamen dejará de ocupar el puesto. 

La idea es que 'la casa quede en orden' y un presidente interino será el encargado antes de convocar a una asamblea de socios para elegir al sustituto de Ares de Parga. Se espera que sea en el mes de marzo cuando se cite a los involucrados para la reunión anual.

You May Like