By 90Min
October 25, 2019

Luego de haber estado fuera del plantel cementero por varios meses, Stephen Eustáquio ya se recuperó de su lesión de la rodilla hace un mes, aunque todavía no ha tenido acción con el primer equipo de Cruz Azul.

Eustáquio, quien se ha mantenido jugando con 'La Máquina' sub 20 en las últimas jornadas, está en espera de recibir su llamado al primer equipo, pero el entrenador celeste, Robert Siboldi, considera que al mediocampista canadiense-portugués aún le falta agarrar ritmo.

“Él está bajo observación, sabemos que todavía le falta un poquito, hay otros compañeros que sí están mejor en ritmo, él lo que necesita es estar en ritmo, lo que le ha costado es el ritmo del fútbol mexicano y en la sub 20 está tratando de alcanzarla"

"Es un muchacho que es disciplinado, es muy profesional, entrena al cien en todos los entrenamientos, pero todavía le está faltando”, dijo Siboldi sobre Stephen Eustáquio.

Cabe mencionar que Eustáquio se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda en su debut de Liga MX con la playera de Cruz Azul, que fue en el partido de la jornada 4 del Clausura 2019, el 26 de enero.

You May Like