By 90Min
October 25, 2019

Esta semana continuaron las acciones de la UEFA Champions League, donde algunos mexicanos vieron acción, entre ellos, Edson Álvarez con el Ajax de Ámsterdam, quienes fungieron como locales frente al Chelsea, aunque desgraciadamente no pudieron sacar ventaja y cayeron 0-1 con anotación del belga Michy Batshuayi al minuto 86.

TF-Images/GettyImages


Y aunque el mediocampista azteca ya sabe qué es anotar con la camiseta del equipo holandés, este miércoles se quedó a nada de anotar con un cabezazo que se estrelló en el poste cuando el encuentro todavía se mantenía en ceros.

Fue en el 58’ cuando El Machín se anticipó a su marca en el primer poste y sacó un testarazo hasta el segundo, dejando parado al guardameta español, Kepa Arrizabalaga, sin embargo, el grito de gol se ahogó en el Ámsterdam Arena con todos sus hinchas incrédulos de no ver la redonda incrustada dentro de las redes.



De cualquier forma, no fue el mejor duelo del canterano americanista desde que se unió a Los Hijos de los Dioses y apenas dos minutos de la anotación inglesa abandonó el campo para darle entrada al delantero Siem De Jong.

Gracias a dicho resultado, se dio la primera derrota del campeón holandés aunque se mantiene en el segundo sitio del Grupo H con seis unidades, las mismas que los Blues, mientras el Valencia de España tiene cuatro y el Lille francés una.



Al final no todo fue tristeza para el seleccionado nacional pues este jueves celebró su cumpleaños con un gran regalo, el nacimiento de su primer hija, motivo por el cual recibió varias felicitaciones, incluida la del conjunto de Coapa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like