By 90Min
October 25, 2019

Un seguidor Rubro-Negro celebró de forma enérgica uno de los tantos del club brasileño en la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores. Se ha hecho viral por la forma en la que zarandea a su hijo pequeño, que permanece boca abajo unos segundos.

El Flamengo se impuso de forma contundente (5-0) al Gremio en el envite definitivo para decidir el acompañante de River Plate en la máxima competición de clubes del fútbol sudamericano. Lo hizo después de un partido de ida que terminó en tablas (1-1), eliminando cualquier posibilidad de que el Tricolor Gaúcho disputase su segunda final en tres ediciones.


En este encuentro hubo una celebración, entre tantas, que ha tenido cierta repercusión en las redes sociales. Se puede ver un hombre que, tras uno de los dos tantos de Gabriel Barbosa "Gabigol", decide zarandear a su hijo pequeño para celebrar que su equipo está encarrilando el pase a la final que termina confirmando.




El seguidor en cuestión tiene motivos para demostrar euforia, puesto que el Flamengo no alcanzaba el partido por el título desde 1981, donde venció al Cobreloa de Chile tras tres envites, puesto que el global de la eliminatoria quedó igualado tras dos choques y no se desempataba con la regla de goles visitantes, sino con una tercera contienda. Tras 38 años, los Rubro-Negro tendrán la opción de alzar la Copa Libertadores en la primera edición donde la final se juega a partido único. El rival será River Plate, que intentará proteger su corona el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like