By 90Min
October 26, 2019

Luego de expresar que desea terminar este año en Boca para marcharse a su casa y recuperar su vida, Gustavo Alfaro podría desembocar en otro importante equipo del país albiceleste: Racing Club.


Perdió la semifinal de Copa Libertadores ante River, y quedó eliminado. Claro, esto fue un aliciente suficiente para Gustavo Alfaro, centro constante de las críticas en el periodismo y entre los propios hinchas del Xeneize.

Es por eso que, luego de quedarse fuera del certamen internacional, Lechuga dilapidó sus chances de seguir al frente del equipo con una frase contundente: "Quiero terminar estos seis partidos que quedan con estos jugadores, ir a mi casa y recuperar mi vida". Sonó a despedida, pero no del fútbol: otro equipo estaría tras sus pasos.


Según informó Radio Mitre, el actual entrenador azul y oro estaría en la mira de Racing Club. Eduardo Coudet estaría cerca de emigrar al fútbol brasileño y es ahí donde La Academia evalúa la posibilidad de contratar los servicios del DT.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages

¿Se dará este traspaso? ¿Alfaro irá sin escalas de Boca a Racing? Sólo el tiempo lo dirá. Por el momento, la situación es la siguiente: Lechuga continúa al frente del equipo xeneize, el oficialismo le ha ofrecido renovar su contrato y él quiere volver a tener la tranquilidad que perdió en los últimos meses.

You May Like