By 90Min
October 26, 2019

El presidente de Brasil se reunió con el presidente de China en una gira que realizó por Beijing. En la misma, el verdeamerelo le sugirió a Xi: "En Brasil somos todos de Flamengo. La Copa es nuestra".


Brasil no está pasando por uno de sus mejores momentos políticos. Con Jair Bolsonaro a la cabeza del estado, mucha gente de la clase media/baja reclama por una mejor calidad de vida. Sin embargo, el presidente verdeamarelo utiliza sus giras internacionales para hablar... de fútbol.

En una visita al presidente de China, en Beijing, Bolsonaro aprovechó para manifestarle a Xi la novedad de que Flamengo está en la final de la Copa Libertadores y se enfrentará ante River.


Confeso hincha de Palmeiras, el Jefe de Estado parece haber cambiado los colores ya que exclamó lo siguiente: "Le mando un mensaje al equipo de Flamengo y a los hinchas. Estuve con el presidente Xi y hablamos del fútbol como integración. Le pedí su apoyo. En Brasil somos todos de Flamengo. La copa es nuestra".

Miguel Schincariol/GettyImages

¿Cómo está tan seguro de que el Mengao logrará derrotar al equipo de Gallardo? Al parecer, Bolsonaro no sólo sabe como persuadir a sus votantes: también tiene una visión futurista del fútbol en Sudamérica.

You May Like